¿qué es una carta ASTRAL?

«Somos parte del Universo, y el Universo es parte nosotros»

Carta Astral

Una Carta Astral (o Carta Natal) representa nuestro mandala personal, el cual conecta nuestro universo interior con las estrellas y cuyo propósito es servirnos de guía para que vivamos en armonía con los ciclos de la naturaleza.

Podemos entender la Carta Natal, como una fotografía del cielo en el momento de nuestro nacimiento y en la cual podemos encontrar simbólicamente representados la posición de los planetas, así como también de las constelaciones celestes correspondientes a los 12 signos zodiacales.

¿Para qué sirve?

Podemos entender una Carta Natal como un retrato de nuestro carácter, el cual nos aporta valiosa información sobre las energías que coexisten en nuestro interior y que se manifiestan en forma de cualidades y talentos innatos.
A la vez que nos brinda una mayor comprensión sobre los desafíos que se nos presentan en forma de destino, y que no es otra cosa que la proyección de las energías que aún no hemos logrado integrar.
En pocas palabras, una Carta Natal representa nuestro mapa personal de navegación para que aprendamos a fluir en armonía con las energías del universo.

¿Cómo se calcula?

Gracias a internet existen muchas páginas web que nos permiten de forma
gratuita generar nuestra carta natal al instante. (Antes de seguir, es importante que tengas a la mano tu hora, día, mes, año y lugar de nacimiento)

Pasos para generar tu Carta Natal:

1- Ingresa a www.astro.com

2- Selecciona al menú: horóscopos / Dibujo Carta Natal, Ascendente

3- Ingresa tus datos de nacimiento

E-Book Gratuito

Incluye: qué es una Carta Natal, para qué sirve, cómo calcularla, entendiendo los símbolos y cómo leer mi Carta Natal

Suscríbete para recibir gratis este regalo

close

E-BOOK GRATIS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE GRATIS ESTE E-BOOK PARA QUE APRENDAS A INTERPRETAR TU CARTA NATAL

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.